Modelo Diamonds

La iluminación de 3D Walls PR y el estado de ánimo.

Modelo Zebra con Vuelo Facia con Spotlights Dimmeables

*En imagen: Modelo Zebra con Facia que incluye Dimmable Spotlights*

 

Por años se han realizado múltiples estudios que confirman el rol fundamental que posee la iluminación en nuestro estado de ánimo. Con esto en mente, 3D Walls PR trae consigo una amplia selección de modelos en material PVC para la transformación de paredes en el interior y exterior de su hogar, oficina o comercio. La terapia del color es uno de los beneficios que le brindan cómo alternativa nuestros 3D Walls PR. Solo requiere su selección de iluminación que vaya de acuerdo a su necesidad individual ya sea en su hogar, en el comercio u oficina. 

*En imagen: Modelo Diamonds strip lights USB para televisor con conexión bluetooth que puede controlar desde su celular. 

 

El estado de animo del ser humano varía de acuerdo al ambiente que le rodea. Es por esto, por lo que la decoración forma parte crucial en el mismo. Estos factores influyen grandemente en el comportamiento humano y afecta de manera directa en la producción,  el trabajo, el consumo, el estado de ánimo y en la salud del ser humano. A continuación le compartimos información importante relacionada a este tema y cómo aporta cada variación de color  (cromoterapia) en la salud mental y física.

* En imagen: Modelo Diamonds con Waterproof Led Light Strips de 16 pies con control remoto.*

 

En Max Group actualmente contamos con una amplia selección de iluminación que te brinda la oportunidad de ambientar el lugar deseado y modificarlo de acuerdo a sus necesidades. Con esto en mente, le compartimos información valiosa que le ayudará a seleccionar el color que aporte a su necesidad individual específica. 

 

La cromoterapia y su aportación en terapia de acuerdo a la variación del color: 

Rojo

Incrementa la respiración y mejora el metabolismo. Activa el sistema nervioso y mejora circulación.

Anaranjado

Energiza el cuerpo, reduce la retención de grasa y facilita el proceso digestivo. Alivia el asma y la bronquitis.

Amarillo

Tiene un efecto de limpieza, purifica la sangre y aumenta el tono neuromuscular. Estimula la felicidad.

Verde

Actúa como relajante y disminuye la depresión. Regula la glándula pituitaria que es la encargada de la producción de hormonas que afecta el crecimiento y otras funciones del cuerpo. Calma el sistema nervioso y ayuda para disminuir el insomnio.

Verde Obscuro

Aumenta la regeneración por lo que combate las infecciones y le brinda sentido de calma al individuo. Disminuye el metabolismo. 

Azul 

Brinda calma en la respiración y en las palpitaciones del corazón. Ayuda a bajar la presión sanguínea y ayuda en la insomnia y en el dolor de cabeza. Reduce el dolor general físico muscular. 

Azul Obscuro 

Reduce el estrés , la tension y los nervios. Ayuda en el dolor de las coyunturas y en combatir infecciones. 

Violeta 

Aporta en la relajación muscular, dolores de cabeza y dolor de artritis. Purifica el cuerpo y ayuda en la desintoxificación.

Rosa

Ayuda a eliminar impurezas en el sistema sanguíneo y refuerza el sistema inmunológico.

Blanco 

Estimula la producción de serotonina, regula el sueno, provee energía y ayuda a disminuir efectos de los cambios de temporadas. 

 

 *En la imagen: Modelo Diamonds con 32ft Bluetooth LedStrips*

 

Referencias:

Elliot, A. J., & Maier, M. A. (2007). Color and psychological functioning. Current directions in psychological science, 16(5), 250-254.

Stone, N. J., & English, A. J. (1998). Task type, posters, and workspace color on mood, satisfaction, and performance. Journal of Environmental Psychology, 18(2), 175-185.